Se reúne Morena con su base del Distrito XX

Líderes y dirigentes municipales de Morena del distrito XX, con sede en Cosoleacaque, se reunieron con las bases del partido, esto para trazar acciones con miras al cambio de delegados distritales que se llevara a cabo en las próximas semanas.

En esta asamblea regional asistieron líderes de los municipios de Pajapan, Tatahuicapan, Mecayapan, Soteapan, Chinameca, Cosoleacaque, Oteapan, Texistepec, Zaragoza, entre otros municipios más, en donde se escucharon propuestas de los propios militantes del partido.

La asamblea fue presido por Bruno Saloman Esparza coordinador distrital de Morena, quien estuvo acompañado por el líder moral de este distrito, Esteban Bautista Hernández y actual diputado federal, así como los alcaldes de Nanchital, Zaragoza, Chinameca y Soconusco.

LLAMAN A LA UNIDAD

Tras su intervención, Esteban Bautista llamó a la unidad y ha trabajar en equipo, ya que solo unidos se podrá sacar adelante el proyecto que se ha trazado desde el gobierno Federal para atender a los sectores más necesitados y marginados.

“Traemos una encomienda de representar el distrito muy dignamente, a mí no me mueve los intereses personales, nosotros estamos muy definidos y firmes con nuestro presidente de la república, ya que siempre hemos sido de izquierda y eso nos ha definido” aseguró.

Señaló que dentro del partido existen personas y grupos que busca un cargo público y atender sus propios beneficios y la militancia que, hecho un trabajo durante años dentro del partido, no han sido tomados en cuenta, situación que ha sido injusto, porque dijo que en el Distrito XX siempre se buscará un consenso en la toma de decisiones.

ELECCIÓN DE DELEGADOS SERÁ DE FORMA DEMOCRÁTICA

Bruno Saloman dijo que la elección de los delegados distritales, que serán 10 personas, serán elegidos de forma democrática, para ello se tendrán que inscribir dentro de la página de Internet que el partido defina y que cumpla con los requisitos que se solicita y posteriormente serán los propios militantes que definirán quienes los representarán en los próximos consejos estatales y federales.

Afirmó que a más tardar el 30 de julio ya se tendrán los delegados distritales, por ello dijo que es necesario que las personas que quieren participar en este proceso tienen que estar registrados o acreditar que sean militantes de morena.

 

CHINAMECA
APOLONIO MARTÍNEZ

TE PUEDE INTERESAR

Controlan parte del incendio en tanques de combustible en Cuba

La tripulación de un helicóptero mexicano que sobrevoló hoy miércoles el incendio en una base …