Víctor Carranza agradeció el apoyo por el gran trabajo en colaboración.

Se reúne alcalde con funcionarios de Banobras, ASF y Sefiplan

El presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, se reunió en privado con funcionarios de Banobras, Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) y Auditoria Superior de la Federación (ASF), para agradecer el apoyo que estas dependencias le ofrecieron a su administración.

“Para mí ha sido una gran satisfacción servirle a Coatzacoalcos, y gracias al apoyo que ustedes y las dependencias a la que representan le dieron a mi administración, es que encontramos el cómo sí se pueden optimizar los recursos financieros. Gracias por su enorme apoyo y por el gran trabajo en colaboración que hicimos a favor de este municipio”, les dijo.

En la reunión estuvieron presentes José Luis Lima Franco, secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado de Veracruz; Orlando Sosa López, jefe de departamento de Deuda Pública de la Sefiplan.

Igualmente, José Manuel Pozos del Ángel, Subsecretario de planeación de Sefiplan; Guillermo Orozco Lara, director de Auditoria del Gasto Federalizado de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) y el Gerente Ejecutivo de Banobras, Francisco Javier Anaya Ruiz.

COATZACOALCOS
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Neueva York es la primera ciudad de EU en regular los derechos laborales de los repartidores de aplicación

Más de 65 mil repartidores de aplicaciones tienen a partir de este lunes nuevos derechos laborales …