Se registran 5 ataques armados contra viviendas y locales de Acayucan

Cinco ataques armados a locales comerciales y a viviendas se registraron casi de manera simultánea, la tarde del lunes en el municipio de Acayucan, sin que las autoridades hayan logrado la detención de alguna persona.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando se reportó un ataque armado contra un depósito de cervezas ubicado en calle Vásquez Gómez, entre privada y de la Rosa en el barrio Villalta.

Minutos después se dio a conocer que sobre la calle Juan Álvarez, entre Benito Juárez y Belisario Domínguez del barrio San Diego, sujetos armados dispararon contra una vivienda propiedad de la familia Pedreros.

Mientras las autoridades policíacas realizaban el acordonamiento en el ataque anterior, vecinos del barrio Cruz Verde, reportaban que sujetos no identificados dispararon contra otra casa de la familia antes citada, la cual se ubicada sobre la calle Guillermo Prieto esquina, Emiliano Zapata.

Por si fuera poco, un local comercial dedicado a la venta de equipos y partes electrónicas ubicada en Porfirio Díaz, esquina Altamirano, en el barrio Zapotal, propiedad de los mismos empresarios antes citado, también fue atacado a balazos.

Mientras tanto un último ataque se registró al bar “Super Chelas”, situado en calle Juan de Dios Pesa, esquina Adolfo López Mateos en la colonia José María Morelos.

Fueron decenas de casquillos percutidos los que levantó como indicios, personal de la Fiscalía General del Estado.

ACAYUCAN
INDIRA CARVALLO GARCÍA

TE PUEDE INTERESAR

Deslizamiento de tierra deja seis muertos en Ecuador

Al menos seis personas murieron y unas 30 se encuentran desaparecidas por un deslizamiento de …