Se registra fuerte accidente múltiple en autopista de Veracruz

Dos personas lesionadas, daños materiales y cierre total de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Orizaba en ambos sentidos, fue el saldo que dejó un accidente múltiple suscitado a la altura del paraje conocido como “Las Cocinas” de Acatzingo.

Se conoce que la carambola de seis unidades automotoras se suscitó en punto de las 15:10 horas de este lunes en el kilómetro 166 del tramo carretero Amozoc-Palmarito Tochapan.

En el accidente participaron dos grúas tipo plataforma; dos trailers y dos camiones tipo torton, resultando por fortuna dos personas lesionadas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Capufe y trasladadas a un Hospital de la zona para su inmediata atención médica.

Al sitio, de igual forma acudieron oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas levantar las unidades y trasladarlas al corralón para el deslinde de causalidades.

Es de mencionar las casetas de Peaje 027 de Esperanza y 026 de Amozoc fueron cerradas a su circulación vehicular por espacio de una hora y posteriormente se restableció la vialidad del norte al sureste y viceversa de tan importante vía de comunicación.

 

Agencias/Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Se derriten las ganancias de los vendedores de cocos

Aseguran que están pasando por una situación difícil, la cual se agudizó con el incremento …