Descartaron que se tratara de algún acto vandálico o producto de la delincuencia organizada.

Se quema farmacia en Tatahuicapan

Elementos de Protección Civil Municipal, acudieron al llamado de auxilio que realizaron vecinos de este municipio, luego de que el fuego consumiera el local de una conocida farmacia, siendo atendido de forma inmediata.

Los hechos se registraron en la calle José María Morelos del centro de Tatahuicapan, en donde una conocida farmacia se incendió alrededor de las 5 de la mañana, hasta donde acudieron personal de Protección Civil y Policía Municipal.

El incendio consumió todos los artículos que se encontraban en su interior, a pesar de los intentos de controlar el fuego no fue posible hacerlo, ya que los elementos de la corporación no cuentan con los medios para poder atender este tipo de siniestros.

De acuerdo a lo que dio a conocer el coordinador de Protección Civil Municipal, se hizo lo humanamente posible, ya que hasta el momento la corporación no cuenta con la unidad necesaria para atender este tipo de incendios.

Los primeros reportes que se tienen sobre el incendio en esta farmacia, fue producto de una sobrecarga en la instalación eléctrica, ya que encontraban varios aparatos electrodomésticos conectados, provocando una sobrecarga.

TATAHUICAPAN
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …