La Cooperativa de Transporte Fluvial ya opera con cuatro lanchas.

Se normaliza el servicio  en paso de lanchas, con  prórroga de Capitanía  

A DETALLE

La problemática era porque muchos trabajadores tenían vencida su libreta de navegación, por lo que les dieron una prórroga de un mes para que se pusiera todo en orden.

Los problemas de las largas filas en el servicio de la Cooperativa de Transporte Fluvial para trasladarse de Coatzacoalcos, hacia Villa Allende y viceversa, finalmente se resolvió.

Y es que hasta el miércoles por la mañana, todavía se registraban los problemas de retraso por la falta de trabajadores en las lanchas.

Apenas ayer al mediodía llegó el personal de la Agencia Municipal de Villa Allende a entregar un oficio a las oficinas de la cooperativa para saber la problemática que derivó en el retraso de cientos de personas.

“Le venimos a entregar un documento, porque la gente de Villa Allende ha llegado a la agencia, y nos pregunta por los problemas en el servicio”.

Ahí, los trabajadores de esta compañía, además de recibirle el oficio, le notificó que el problema se había acabado después de las gestiones que se hicieron ante Capitanía de Puerto.

“Ya se arregló, ya está todo en normalidad, ya tenemos cuatro lanchas trabajando, el servicio va estar normalizado desde hoy, venimos de capitanía y nos dieron la prorroga para presentar todos los requisitos”.

 

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …