Se m4tó bombero, paramédico y rescatista de Coatzacoalcos

Una fuerte crisis depresiva, orilló a una persona del sexo masculino a privarse de la existencia, en su domicilio de la colonia Las Gaviotas de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, en su domicilio ubicado en la calle Venados de la citada colonia ubicada al poniente de Coatzacoalcos.

El hoy extinto respondió en vida al nombre Francisco Javier Monterrosa López, de 41 años de edad, quien era paramedico, bombero y rescatista, actualmente tenía a su cargo una ambulancia de la empresa SUGEMED.

Al lugar de la tragedia acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron la zona en espera de la llegada de las autoridades ministeriales.

El cuerpo fue hallado en los escalones que comunican al segundo nivel de la vivienda, donde ató una cuerda de alpinista y se lanzó para así lograr el propósito de atentar contra su existencia.
.
Cabe señalar que años atrás, Monterrosa López ya había intentado hacerse daño, pues trató de lanzarse del puente Coatzacoalcos Uno, solo que fue salvado por personal de Protección Civil y ahora ya no corrió con la misma suerte.

Redacción/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Cocodrilo sale a tomar el sol y espanta a vecinos

Temor entre vecinos de la calle Ilhuicamina, esquina con Motul en la colonia Azteca, causó …