El accidente ocurrió en el cruce de la calle Ferrocarril, en la colonia 20 de Noviembre, donde un vehículo fue arrastrado por una locomotora.
MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN
Por un milagro, el conductor de un vehículo sobrevivió tras ser arrastrado aproximadamente una cuadra por un tren que circulaba sobre la calle Ferrocarril, en los límites de las colonias 20 de Noviembre y Santa Clara.
Al lugar acudieron los cuerpos de auxilio de Protección Civil de Minatitlán, quienes atendieron al conductor, que logró salir con vida del incidente a pesar de haber quedado atrapado dentro de su unidad.
El accidente ocurrió cuando la locomotora circulaba por sus rieles y el conductor del automóvil intentó ganarle el paso. La unidad fue arrastrada violentamente, quedando completamente destrozada y considerada como pérdida total.
El vehículo involucrado, un Volkswagen Jetta modelo 2013, color gris, quedó irreconocible tras el impacto. El conductor, que resultó policontundido, fue trasladado por una ambulancia municipal a un hospital cercano para recibir atención médica.