El negocio habría sufrido un posible cortocircuito.

Se incendió carpintería en la Puerto México

Por más de 2 horas los bomberos trabajaron para apagar el fuego, el cual se complicó debido a que en el lugar habían pinturas y solventes.

9 ELEMENTOS
De Protección Civil y Bomberos participaron en el combate al fuego, además de paramédicos para atender el siniestro, utilizando dos motobombas, cuatro pipas y una ambulancia.

Pérdidas materiales millonarias dejó como saldo el voraz incendio que se registró en una carpintería de la colonia Puerto México de Coatzacoalcos, causado por un posible cortocircuito.

Los hechos iniciaron alrededor de las 5 de la mañana del martes en el negocio denominado Cocinas Integrales Miguel Ángel, situado en Francisco I. Madero número 1800, esquina con Úrsulo Galván de la citada colonia.

El primer comandante de bomberos, Jorge Tejeda Girón, quien estuvo al frente del operativo, explicó que al llegar al sitio inspeccionaron el segundo nivel para rescatar a posibles atrapados. Lograron salvar a un perro.

El propietario del negocio, Miguel Ángel González, quien aún estaba dormido, dijo que los gritos de los vecinos lo despertaron y logró ponerse a salvo.

De acuerdo con el comandante de los bomberos, se complicó el poder controlar el incendio debido a que en el lugar también guardaban pinturas y solventes.

Muchos muebles que ya estaban terminados fueron consumidos por el fuego. Luego de casi dos horas de intensa labor, lograron controlar las llamas y no hubo registro de lesionados o personas intoxicadas.

El tránsito vehicular sobre la avenida Madero se vio interrumpido por varias horas y se tuvo que solicitar la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad para desenergizar una cortina y que los bomberos pudieran realizar los trabajos de enfriamiento.

COATZACOALCOS
GREGORIO ANTONIO

TE PUEDE INTERESAR

Putin alista visita a Corea del Norte para sellar alianza

El presidente ruso, Vladimir Putin, viajará a Corea del Norte hoy martes para una visita …