Se incendian 2 vehículos en Coatzacoalcos

Debido a las altas temperaturas y falles en sus sistemas eléctricos, en las últimas horas se incendiaron dos automóviles de modelo antiguo, en la zona poniente de Coatzacoalcos.

El primer caso ocurrió alrededor de las 21:50 horas del martes, en la esquina de Golfo de México y Río Chalchijapan de la colonia Santa Isabel 4.

Donde se incendio un automóvil marca Ford, tipo Contuor, color negro con placas A-418-XFY, que transitaba de norte a sur y al llegar a ese sitio comenzó a incendiarse.

El segundo hecho ocurrio minustoa antes de las 13:00 horas de este miercoles, sobre la avenida Las Palmas de la colonia El Paraiso, frente a la iglesia de los Testigos de Jeová.

Donde se incendió un automóvil de la marca Pontiac, tipo SunFire, color blanco, con placas YEX-372-B del estado de Veracruz, que al momento del siniestro transitaba de sur a norte sobre Las Palmas.

En ambos casos, sus conductores lograron ponerse a salvo, por lo que no hubo lesionados ni víctimas que lamentar, sólo pérdidas materiales.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Sistemas antidrones para frenar el narco: Sedena

Desde junio de 2024 la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) puso en marcha proyectos …