Se estrelló camioneta contra urbano

Un masculino con golpes y pérdidas materiales mayores a los 50 mil pesos, dejó como saldo un choque por alcancé que se registró la mañana de este jueves, frente a la colonia Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana, en el cruce de avenida Universidad Veracurzana y Cristobal Colón de dicha colonia.

El presunto responsable de la fuerte colisión, fue el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color gris, con placas XG-9629-B del estado de Veracruz, conducido por un masculino.

Que se incrustó en la parte trasera de un autobús urbano marca Mercedes Benz, sin placas, marcado con el número 42, que cubría la ruta Quevedo-Lomas.

El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana, pero al llegar a esa esquina, el operador del autobús se detuvo bruscamente para hacer el ascenso de una pasajera.

Maniobra de la que no se percató el conductor de la camioneta, quien no tuvo tiempo de frenar y provocó el encontronazo, con los resultados ya descritos.

Al lugar acudió un perito de Tránsito Estatal, quien ordenó o trasladar las unidades involucradas a la delegación de vialidad, para el deslinde de las responsabilidades.

Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

TE PUEDE INTERESAR

Crece 46% robo de transporte pesado en los dos últimos años

El 71% de los vehículos pesados asegurados se roban con violencia, y el Estado de …