Se Estrella Avión En Patio De Casa; Vecinos Rescatan A Víctimas

En Colorado, Estados Unidos, se estrelló una avioneta y se incendió en el patio delantero de una casa. Este lamentable accidente ocurrió la mañana del pasado viernes.

Medios locales señalaron que la aeronave involucrada en el siniestro fue una Beechcraft 35 de 1969, la cual chocó contra un árbol y posteriormente se impactó en la vivienda de un vecindario de Arvada, a las afueras de la ciudad de Denver.
Vecinos salen a ayudar a víctimas

Los vecinos de la zona que escucharon el fuerte estruendo salieron de sus casas para ayudar a las víctimas del accidente. En la escena fueron rescatados cuatro pasajeros, entre ellos dos menores de edad. Los sobrevivientes presentaron quemaduras de distintos grados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.

«Cuatro pasajeros a bordo sufrieron quemaduras y fueron trasladados a un hospital local en condiciones desconocidas», informó la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

Informó que dos de los heridos eran niños, quienes también resultaron con severas quemaduras. Hasta ahora, no hay información sobre el estado de salud de las víctimas, por lo que su estado de salud es desconocido.

Los dueños de la vivienda donde el avión se estrelló detallaron que estaban dentro de la vivienda cuando el percance ocurrió. «Vimos la explosión y el resplandor desde afuera y dijimos, bueno, esperen un segundo», sentenciaron los propietarios de la casa. “Se sintió como si se estuviera cayendo”.

Se sabe que la aeronave había despegado del Aeropuerto Centennial al sur de Denver y tenía como destino el Aeropuerto Metropolitano de las Montañas Rocosas; sin embargo, la avioneta presentó problemas con el motor tras 15 minutos en el aire, de acuerdo con las estimaciones de las autoridades.
Piloto trató de aterrizar en la calle

Al parecer el piloto trató de aterrizar en la calle del vecindario residencial, pero el ala izquierda del avión chocó contra un árbol grande, lo que provocó que el avión patinara por la carretera y se estrellara contra un camión antes de detenerse en el patio delantero de una vivienda, dejando un saldo total de cuatro personas heridas.

TE PUEDE INTERESAR

Pide Observatorio Ciudadano que seguridad no quede corta con la desaparición de la FC

Para el director de este organismo lo tomó por sorpresa; aseguró que este cuerpo policiaco …