Se está cayendo el repello del mercado Benito Juárez

El mercado Benito Juárez, ubicado en el centro de Agua Dulce, se está cayendo a pedazos en la fachada interior, señalaron los molestos locatarios de los comedores ubicados en el exterior, a dos años de haber sido rehabilitado con una inversión millonaria del gobierno municipal en turno.

En el pasillo interior, donde estaba proyectado un estacionamiento y que al final terminó siendo el área de comedores, el repello junto con la pintura está ‘inflándose’ y cayendo cada vez que llueve o hay vientos fuertes.

A dos años de haber sido reabierto el inmueble, las filtraciones de agua, la caída del repello, las cuarteaduras y el mal estado de las cortinas de acceso, son algunos de los desperfectos que más reportan los usuarios.

Actualmente no tienen la información sobre quién realizó los trabajos, los documentos no fueron localizados en los archivos, por lo que la única opción es reportar ante el ORFIS con la esperanza de que la empresa responsable pague por su mal desempeño, en su defecto, se tendrá que realizar una nueva inversión.

AGUA DULCE
ALFREDO SANTIAGO H.

TE PUEDE INTERESAR

En Veracruz, más de 3 mil prisioneros podrán votar

El sufragio anticipado en prisión preventiva será del 14 al 21 de mayo. XALAPA SARAH …