Se desploma techo de centro comercial y caen autos dentro de la plaza

Se desplomó el techo de un centro comercial en las afueras de Sao Paolo, causando pánico entre los visitantes de la plaza.

Los hechos quedaron captados en las cámaras de seguridad, el estacionamiento que se encontraba sobre el área de comida de la plaza se desplomó y varios vehículos cayeron dentro del edificio

La Alcaldía de Osasco informó que la losa del techo, instalada hace diez años, no pudo soportar el peso de los vehículos, y además, el estacionamiento estaba en obras de ampliación en ese momento.

“Se escuchó un crujido antes de la caída y después todo se desplomó. Hubo rupturas en las tuberías de agua”, señaló el informe.

Afortunadamente, no hubo reportes de heridos y el cuerpo de Bomberos explicó que la razón por la que no hubo víctimas fue porque el patio de comidas había sido evacuado debido a una fuga de agua.

La Policía de Osasco inició una investigación y solicitó peritajes de ingeniería.

En tanto que el alcalde Rogério Lins declaró que los autos no podrían ser retirados y que toda la documentación del centro comercial, incluida la habilitación de Bomberos, estaba al día.

Agencias / Nacional

TE PUEDE INTERESAR

Extraña estructura hallada en Grecia asombra a arqueólogos

Un gran edificio redondo de piedra de 4000 años de antigüedad descubierto en la cima …