Externan les afecta también la falta de estacionamiento.

Se derriten las ganancias de los vendedores de cocos

Aseguran que están pasando por una situación difícil, la cual se agudizó con el incremento de 20 pesos en el costo del hielo.

Un aumento en el costo del hielo se reportó en Coatzacoalcos desde hace varios días.

Lo anterior fue confirmado por vendedores de cocos, quienes aseguran que eso y la baja venta, ha venido a perjudicarlos.

“Pues ahorita subió 20 pesos, costaba 200, cuesta 220, nos pega al no haber ventas, porque al haber más calor se deshace más rápido el hielo”, manifestó Héctor Espejo Hernández.
Indicaron que sumado a lo anterior, aún no tienen las ganancias que registraban antes de ser reubicados al Hemiciclo a los Niños Héroes.

“Pues no pueden porque no hay dónde estacionarse, no quieren dejar su carro a una cuadra o cuadra y media, porque no venían a eso, por la prisa qué dicen, para la próxima venimos y ya son dos o tres cocos que se nos van de la mano, a todos”, dijo.

Mencionó que la gente no sale por el calor y prefiere quedarse en casa para no exponerse a los intensos rayos del Sol.

Otro problema que parece ser muy simple, pero les trae consecuencias, es la falta de estacionamiento, sus clientes son personas que no se bajan del vehículo, se estacionan en doble fila, pero ahora no pueden hacerlo porque hay conductores que se estacionan del lado del camellón, generando un caos vehicular.

“Pues si va un poquito repuntando, ya la gente que se acostumbró al lugar que estamos ahorita, nos pusieron acá, pero estamos muy juntos, la clientela no tiene dónde estacionarse porque la calle está muy pequeña, muy angosta, hemos pedido apoyo para que no se estacionen en el camellón”, finalizó el comerciante.

COATZACOALCOS
ELIZABETH AVIÑA

TE PUEDE INTERESAR

Italia recupera más cuerpos tras naufragio de migrantes

La Guardia Costera de Italia anunció el jueves que recuperó a otros 12 cuerpos, después de …