Hacienda realiza este trámite con pago único, informó Milton Guillén, titular de las oficinas de Minatitlán.
MINATITLÁN
ANGÉLICA JOAQUÍN
Más de un centenar de motociclistas se beneficiaron este fin de semana, no solo de este municipio, sino también de localidades vecinas, al asistir al módulo de emplacamiento que se instaló en la explanada del palacio municipal.
Desde tempranas horas, el licenciado Milton Guillén, titular de las oficinas de Hacienda Local, junto con su personal, se dieron cita en la explanada para, junto con autoridades municipales, como el secretario del Ayuntamiento Guillermo Reyes Espronceda y los encargados de vialidad, dar apertura a este programa.
Milton Guillén mencionó que se están acercando los servicios a los propietarios de motocicletas que nunca han emplacado o que tienen placas de otro estado. Para ellos, el programa ofrece la oportunidad de aprovechar el pago único de mil 324 pesos.
Añadió que este programa se llevará a otras áreas mes con mes, incluso en días inhábiles, para brindar el servicio, ya sea en el palacio municipal o en alguna colonia donde haya más de un centenar de motocicletas.
El programa está dirigido únicamente a las motocicletas que nunca se han emplacado, finalizó el jefe de esta oficina de Hacienda local, quien se mostró satisfecho con la respuesta de los propietarios de motos que acudieron para regularizar su situación.