Miriam Judith González Sheridan, mejor conocida como July Sheridan subió a su red social una imagen fotográfica con un documento en las manos.
Se le puede apreciar parada en la imagen dentro de las oficinas del Ople Veracruz; pero sin poner texto alguno en su post explicando el motivo, ni asegurando nada, ya que todavía su candidatura no es formal, hasta el 2 de abril del presente año cuando el Partido Acción Nacional (PAN) las va a confirmar.
Sin embargo, sus seguidores comenzaron a escribir que le dan todo su apoyo y el voto para llegar a gobernar la ciudad donde nació, que es Minatitlán, Veracruz.
July, es arquitecta, diseñadora, coreógrafa, bailarina, deportista, exdiputada local y excandidata a la gubernatura por el Estado de Veracruz y dueña del GYM más conocido en la ciudad de Los Flechadores.
“La LXIV Legislatura a la que pertenecí, tuvo un periodo de sólo dos años 2016-2018 y llegué a ese cargo por el movimiento de regeneración nacional, en el cuál sólo duré un año y me declaré diputada independiente”, expuso.
Propuse 10 Anteproyectos de Puntos de Acuerdo y 10 pronunciamientos y un sin fin de reuniones de trabajo y gestiones para el Distrito 28 con cabecera en Minatitlán.
MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA