¡Se armó la pachanga! Guerrera contra el cáncer festejará hoy sus XV años de BTS

Las ganas de ayudar a los demás y el trabajo en equipo hicieron posible uno de los sueños de Ivanna, una niña de 13 años que mantiene una batalla contra el cáncer. Ahora podrá tener una fiesta de cumpleaños con temática Army y este sábado se realizará el festejo.

Para ello el grupo “Promesas Minoz Army” viajó la noche de este viernes 10 de junio desde Toluca, con destino a Tenampulco, Puebla, de donde es originaria Ivanna, para mostrarle su apoyo y entregarle algunas sorpresas.

Ivanna es una niña de 13 años que mantiene una batalla contra el cáncer y para cumplir su sueño, a través del grupo “Promesas Minoz Army”, se lograron reunir distintas sorpresas para ella, entre ellas al menos tres vestidos de 15 años para hacerla lucir hermosa en este festejo especial.

La fiesta de Ivanna es única, ya que será con temática es Army, destacando su gusto por la banda BTS.

ivanna

Sorpresas para Ivanna

Una de las representantes de este grupo, Ana Flores Bustamante, informó que este grupo fue creado en el marco del Décimo Aniversario del Centro Cultural Coreano y gracias a la suma de voluntades logró, entre sus propias integrantes, hacer posible la donación de dos vestidos de 15 años y uno más que específicamente solicitó Ivanna, dos pelucas, mesa de dulces, entre otras sorpresas, como la propia temática de la fiesta.

“También va una maquilladora profesional que es de Hidalgo, de Tula, además habrá una persona especial que se dedique a arreglarla”.

Más de 27 personas

El grupo está conformado por más de 27 personas de Veracruz, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Guadalajara y dos de Estados Unidos, que en suma hicieron posible estos donativos, con recursos propios.

Otra de las sorpresas, es la impresión de los integrantes de la banda BTS, en tamaño grande, para que de esta forma pudieran acompañar a Ivanna.

“Para nosotros significa mucho, es muy importante para nosotros porque en algún momento alguien nos tendió la mano a nosotras y nosotras a su vez estamos siendo recíprocas”.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …