Saquean instalaciones de la delegación de Cruz Roja de Cardel

Fueron saqueadas las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de la Delegación José Cardel-Úrsulo Galván, por segunda ocasión en menos de cinco meses, reportó el ex alcalde del municipio de La Antigua, Arturo Navarrete Escobar, quien informó que la institución quedó fuera de operación.

A través de sus redes sociales, el ex munícipe informó:

“Aviso a los habitantes de los Municipios de La Antigua, Úrsulo Galván, Puente Nacional, Paso de Ovejas y Actopan.

El día de hoy 22 de Abril 2023 en la madrugada, las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de la Delegación José Cardel-U.Galván por segunda ocasión en menos de 5 meses fueron violentadas por personas sin escrúpulos destruyendo todo lo que se encontraban a su paso y saqueando equipo médico, instrumental médico, equipo de oficina, recurso económico de caja chica y documentos de nuestra Institución. En ambas situaciones de dio parte a la Fiscalía como autoridad correspondiente para su debida investigación.

Por esos motivos y por la seguridad del personal que labora y colabora con la Institución así como por la falta de recursos económicos y por acuerdo vía telefónica con los integrantes del H. Consejo Local dejar temporalmente fuera de servicio la Operación de la Institución hasta que sean investigados y aclarados los robos y las amenazas en contra del personal de la Institución”.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Vacuna a tus mascotas porque pueden transmitir enfermedades: Especialista

La vacunación de las mascotas les ayudará a evitar ser víctimas de enfermedades graves como …