Santiago Giménez se despide del Cruz Azul con un doblete

Cruz Azul y Puebla brindaron espectáculo en un gran juego vivido en la cancha del Estadio Azteca, que culminó con la repartición de puntos al igualar 2-2 en el partido correspondiente a la jornada 4.

En el trámite de juego, los poblanos dieron un golpe de autoridad en los primeros minutos, con un zapatazo desde fuera del área de Jordi Cortizo que se incrustó en el fondo del arco celeste, para el 0-1 momentáneo.

Sin embargo, la respuesta de Cruz Azul vino minutos más tarde, con un tiro penal que cobró correctamente Santiago Giménez para igualar el marcador por 1-1 al 22′.

Apenas unos minutos después, el propio ‘Chaquito’ se encargó de poner en ventaja a su equipo con un remate de cabeza que valió para el 2-1 al 25′.

Poco le duró el gusto a la ‘máquina’, pues dos minutos después Martín Barragán emparejó el encuentro, también con un cabezazo que significó el 2-2 al 27′.

Para la segunda mitad, a pesar de que ambos equipos tuvieron oportunidades claras para liquidar el encuentro, la contundencia falló y tuvieron que conformarse con el empate de 2-2.

La igualdad ubica a cruz Azul en el sitio 11 de la clasificación con 4 puntos, mientras que Puebla está en el tercer lugar con 8 unidades.

 

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Misión espacial en La India no se completa

La India hizo el lanzamiento el día de ayer de un cohete con dos pequeños …