Samuel Castelli compone y canta el tema nuevo de Tlacotalpan

En el marco de las fiestas de la Candelaria, el cantante y compositor veracruzano Samuel Castelli lanza la canción “Tlacotalpan” junto con el video donde habla y muestra la riqueza cultural y arquitectónica de esta bella ciudad, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 1998.

En la letra, Samuel Castelli evoca la calidez de los lugareños y no pueden faltar las estrofas e imágenes de la Virgen de la Candelaria, patrona de Tlacotalpan.

En algunas imágenes del video se muestra a Samuel Castelli cantándole a Tlacotalpan desde una lancha en el Río Papaloapan, así como caminando en los coloridos corredores de las casas.

Sin duda alguna la canción “Tlacotalpan” nació desde el alma y corazón del único veracruzano ganador de La Academia Samuel Castelli, quien lo mismo le canta al amor, al desamor, a una ciudad o a una festividad cultural.

Cabe señalar que en este momento se está llevando a cabo la edición 246 de las Fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan la cual registra una gran afluencia de visitantes generando una importante derrama económica.

Agencias / Estatal

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …