Agencias/LIBERAL El veracruzano trabaja en una compañía alemana.

Salma presume a su paisano de Coatzacoalcos

Desde Coatzacoalcos para el mundo, desde el ámbito de las estrellas a la salud, destacando la labor del joven y brillante científico veracruzano, quien trabaja en una compañía de Alemania y su paisana Salma Hayek lo destacó a través de su cuenta de Instagram.

“Estoy muy orgullosa de decir que Pavel Marichal Gallardo es de mi ciudad natal Coatzacoalcos en México y es parte del equipo de investigación de la compañía alemana ContiVir, que intenta desarrollar una vacuna para el Covid-19 ¡Que viva Coatzacoalcos!”, externó la actriz y productora.

Cabe señalar que Pavel Marichal Gallardo, hijo de los apreciados y reconocidos médicos Janitzio Marichal y Linda Gallardo, ambos originarios de este Puerto.

Pavel Marichal trabaja en Alemania en el desarrollo de la vacuna para combatir el virus SARS-CoV2, es ingeniero biotecnólogo, egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y con doctorado en Ingeniería de Bioprocesos en el Instituto Max-Planck, en Magdeburgo, Alemania.

En Coatzacoalcos cursó sus estudios en la escuela secundaria y de bachilleres Miguel Alemán González, posteriormente se trasladó a Monterrey.

Coatzacoalcos/Agencias

TE PUEDE INTERESAR

Alertan por extravío de gatos previo al primer viernes de marzo

Animalistas alertaron a la población por el extravío de gatos previo al primer viernes de …