Saldrá ‘Chelito’ Delgado de su retiro para jugar en la LBM

El exfutbolista argentino César Delgado confesó que entre sus planes está salir del retiro para volver a las canchas y podría hacerlo en México para la Liga de Balompié Mexicano.

El ‘Chelito’ señaló que ha recibido invitaciones de excompañeros en México para que participe en la LBM o en la Liga de Desarrollo, aunque aún no ha definido su futuro.

“Tengo decidido ir a jugar a la segunda división de México o a una liga paralela que se está intentando armar (…),”(Recibí) llamados de excompañeros (y me informaron de) intenciones de armar una liga paralela con futbolistas de renombre y reconocidos por los hinchas”, mencionó en entrevista con diario La Capital de Rosario.

El exjugador de Cruz Azul se retiró en el 2019 tras un último año en Rosario Central, aunque asegura estar bien fisicamente para volver a competir.

“Yo siempre tuve ganas de volver a jugar, aunque todo depende de lo físico y de entrenar bien. Hace un año que dejé, pero no me siento un exjugador. El deseo y las ganas de poder ir a jugar están. Por supuesto que para más adelante, diciembre o cuando arranque el torneo el año próximo y después de que pase todo esto de la pandemia”, finalizó.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Mónica Vergara ya no es más DT del Tri Femenil

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que la reestructuración en la Selección Mexicana Femenil …