AGENCIAS/LIBERAL No debes olvidar que debes ser mayor de 16 años para poder obtener tus ganancias.

¿Sabes cómo ganar dinero en Tik Tok?

La aplicación y red social, Tik Tok, se ha convertido en una de las más populares luego del confinamiento mundial debido al coronavirus pues por medio de videos puedes mostrar tus habilidades en fotografía, dibujo, maquillaje y hasta cocinando, pero lo mejor es que puedes ganar dinero.

Sin embargo, para generar ingresos la creatividad y habilidad no son suficientes, pues es necesario cumplir con otros requisitos dependiendo de tu situación.

Por ejemplo, si eres menor de 16 años olvídate de obtener efectivo por medio de la aplicación, pues Tik Tok solamente permite a personas a partir de los 17 años, pero estos deben obtener el permiso de sus padres para tener ganancias.

Cumpliendo este requisito, lo primero que debes de saber es que realizando transmisiones en vivo puedes ganar dinero, pues ahí tus seguidores pueden mandarte regalos virtuales que son comprados con monedas cibernéticas y se traducen en efectivo en tu cuenta de PayPal.

Otra forma de ganar dinero es consiguiendo patrocinadores, una vez que los tengas, estos te harán ofrecer sus productos y con ello tus seguidores los conocerán, pero dependiendo el alcance de tu video, será el dinero que obtengas.

Pero, para comenzar a generar ingresos, también debes saber que al menos debes contar con mil 500 seguidores y mientras tengas más, más dinero generarás.

Asimismo, no olvides que para conseguir seguidores tu mejor aliado será la creatividad y tus habilidades, a los usuarios les encanta el contenido gracioso y entretenido.

AGENCIAS

MÉXICO

TE PUEDE INTERESAR

Abre BMV con pocos cambios a la espera de minuta Fed

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) operaba en sus primeras operaciones del miércoles con pocos …