Alfredo Estrella/LIBERAL: El segundo hombre fue ejecutado frente al Oxxo Insurgentes sentado al volante de un camión de redilas.

Sábado sangriento en Minatitlán, dos ejecutados

Minatitlán se tiñó de rojo con dos personas ejecutadas a balazos en diferentes puntos de la ciudad.

MINATITLÁN
ALFREDO ESTRELLA

Dos hombres fueron ejecutados a balazos en ataques registrados casi de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad de Minatitlán, que sigue enfrentando momentos de alta violencia.

El primer asesinato ocurrió a las 16:00 horas del sábado en la calle José Cardel, esquina con Paseo de la Reforma en la colonia Hidalgo Chamizal, donde el cuerpo de un hombre aún no identificado fue encontrado tirado sobre el arroyo vehicular frente a un taller mecánico.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes confirmaron que la persona presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente el área fue acordonada y más tarde arribó la Policía Ministerial y el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo del levantamiento del cadáver.

El segundo crimen se presentó a las 16:20 horas frente a la tienda Elektra Las Fuentes, sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con el bulevar Institutos Tecnológicos, colonia Insurgentes a un costado del Oxxo.

Ahí ejecutaron a un hombre de identidad desconocida, siendo acribillado a balazos cuando se encontraba en la vía pública, sentado frente al volante de un camión de redilas que él mismo iba conduciendo con dos acompañantes que resultaron ilesos.

Vecinos reportaron el ataque armado al servicio de emergencias 911 por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de la persona.

Poco después el lugar fue rodeado por unidades de la Secretaría Seguridad Pública y de la Policía Ministerial, quienes se dieron a la tarea de acordonar el lugar y de recabar información, además de recoger los casquillos percutidos.

Media hora más tarde asistió el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, para hacerse cargo del procesamiento y el posterior traslado del cuerpo a la morgue.

TE PUEDE INTERESAR

Taxi embistió a motociclista en el Malecón de Coatza

Un motociclista repartidor de carnitas, resulto lesionado y con pérdidas materiales menores, en un percance …