El exclavadista abandonó las filas del Partido Acción Nacional y se sumó al proyecto de Claudia Sheinbaum

Rommel Pacheco se integra en la 4T

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, dio la bienvenida a la Cuarta Transformación al diputado federal Rommel Pacheco Marrufo, quien dejó al Partido Acción Nacional (PAN) para unirse al proyecto de Claudia Sheinbaum Pardo.

Durante un evento de la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Manzanillo, Colima, el líder del partido guinda reconoció al legislador como un “gran deportista” por su pasado representando al país en diferentes ediciones de los Juegos Olímpicos, además de su pasión por la política nacional.

Aunado a lo anterior, el también exsenador explicó que la decisión del exdeportista se debió a los tiempos de definiciones que se encuentra viviendo México, de cara al proceso electoral del próximo año, por lo que argumentó que su paso al oficialismo fue “el clavado más perfecto” que realizó en su carrera.

“Un deportista que representó a nuestro país en las Olimpiadas y que le tiene un profundo amor a México y es un gran ser humano dijo ‘es tiempo de definiciones y me voy a tirar el clavado más perfecto de mi vida’. Tenemos aquí a Rommel Pacheco. ¡Bienvenido, Rommel, a nuestro movimiento! ¡Bienvenido al lado correcto de la historia!”, expresó.

El líder de Morena calificó el cambio de partido como el “mejor clavado” del exdeportista Olímpico.

De acuerdo a lo que se conoce, el deportista habría sido recibido en la casa de operaciones de la exjefa delegacional de Tlalpan, en donde se ha reunido con otros políticos como Adán Augusto López Hernández y Ricardo Monreal Ávila, quienes actualmente forman parte de su equipo de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …