El cierre de precampaña se realizó en la Plaza Cívica de Poza Rica.

Rocío Nahle, anfitriona de la precandidata presidencial de Morena

Claudia Sheinbaum detalló que “el 2 de junio vamos a estar celebrando el triunfo de nuestro movimiento”.

Desde Veracruz, cuna de la transformación, la 4T ratificó que se va a continuar por este mismo camino, con este movimiento único y ciudadano de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo, quien será la primera mujer presidenta de México, aseguró la precandidata única a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

En este cierre de precampaña de la abanderada presidencial morenista a quien recibieron al grito de ¡Presidenta! ¡Presidenta!, la Plaza Cívica de Poza Rica lució pletórica de simpatizantes y militantes quienes este día unieron criterios y corazones por un mismo fin que es apoyar la continuidad de la transformación en México con su precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum y en Veracruz con la precandidata a la gubernatura, Rocío Nahle García.

Banderas, porras, aplausos, fotografías, abrazos, música y alegría es poco para describir la gran fiesta que se registró en esta ciudad petrolera para recibir a Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de la República por la coalición, “Sigamos Haciendo Historia”, quien compartió el escenario con su homóloga en Veracruz, Rocío Nahle García.

Claudia Sheinbaum recorrió el país en los últimos dos meses, periodo que duró la fase de precampaña y donde la base social ha tenido un papel preponderante “eso es la Cuarta Transformación, de ahí venimos y eso es el movimiento en Veracruz”, agregó Nahle García.

“Y miren si no va a querer a Veracruz, hace 59 días, el 20 de noviembre arrancó su precampaña en territorio veracruzano, mañana ella concluye después de 60 días su precampaña y vino a cerrar la gira por todos los estados de la República nuevamente en Veracruz”, añadió.

Destacó que en esta fecha los veracruzanos y veracruzanas “estamos de gala dando la bienvenida nuevamente a nuestra precandidata única a la Presidencia de la México que sin duda será la próxima Presidenta de la República, la compañera Claudia Sheinbaum Pardo, bienvenida a tu casa, bienvenida a Veracruz”, mencionó.

Desde aquí, enfatizó, se le ha dado amor, el apoyo y el sentido de ayuda a Claudia Sheinbaum porque va a gobernar nuestro país y es la mejor forma de respaldar el proyecto transformador que puso en marcha el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Claudia Sheinbaum, destacó, Rocío Nahle, es una mujer sencilla, preparada, capaz y honesta amén de que goza de una aceptación general en todo el país y sobre todo en Veracruz donde tiene una gran presencia.

“Amiga, candidata seas bienvenida, y todo, todo el amor de Veracruz hacia tu persona”, aseguró.

Claudia Sheinbaum por su parte, resaltó la trayectoria de Rocío Nahle a quien describió como una amiga, una mujer, compañera excepcional y símbolo de la Cuarta Transformación.

“La compañera es una mujer extraordinaria, no solamente es un símbolo de nuestro movimiento ha recorrido todo Veracruz, pero además díganme cuantas mujeres son capaces de construir una refinería, me siento muy tranquila de acompañar a la próxima gobernadora de Veracruz, nuestra compañera Rocío Nahle”, subrayó.

EL SEGUNDO PISO DE LA 4T
“Honestidad por encima de todo y honradez, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre y eso va a seguir siendo en el gobierno de la República”, puntualizó.

Al respecto, Sheinbaum Pardo hizo hincapié en que en el segundo piso de la Cuarta Transformación lo más importante será garantizar que la prosperidad llegue a cada rincón de México, para lo cual se continuará impulsando obras y proyectos como la pensión para adultos mayores, la creación de más universidades públicas, entre otras acciones que ayuden a generar mejores condiciones de vida para todos y todas.

POZA RICA
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Hombre se auto complacía afuera de la tienda

Sin aparente respeto y falta de pudor un hombre con identidad desconocida fue captado masturbandose …