Robo de vehículo a mamá alerta a comunidad escolar

Un asalto a mano armada en la colonia Petrolera en las afueras de un kínder y guardería ha puesto en alerta a toda la comunidad de este sector.

Y es que este jueves, cuando uno de los padres de familia buscaba a sus hijos en la institución educativa de nombre Carrusel, en la calle Aguascalientes, fue interceptado por los delincuentes para robarle su vehículo.

La víctima, se trató de una joven señora, a quien la comunidad escolar la reconoce por la sonrisa que mantiene siempre en el rostro al dialogar con otros padres y su carisma inmediato.

Al bajar de su unidad, un carro Beat modelo 2020 color plata con placas YFZ599A, fue asaltada por dos tipos, quienes le exigieron las llaves para no lastimarla ni a ella, ni a los niños.

De inmediato, la joven entregó las llaves, bajó a los menores y permitió sin mayor problema que los delincuentes se llevaran la unidad.

Los ladrones fueron descritos como un par de sujetos de color moreno, altos, fornidos y ambos llevaban cubreboca y gorros, para no mostrar su identidad.

Por su puesto que los padres de familia, no solo de esta escuela, sino de todos los planteles educativos de la colonia Petrolera, han solicitado que se redoble la vigilancia en este sector.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …