Roban a Dportenis más de un millón de pesos

Más de un millón de pesos en mercancía, es lo que se estima dejó un golpe dado por la delincuencia, la noche del domingo, a una de las sucursales de la marca Dportenis en la colonia centro de Coatzacoalcos.

El robo fue denunciado el lunes en la Fiscalía General del Estado por los representantes legales de la tienda, que señalan que los maleantes se metieron por el techo, donde abrieron un boquete.

La denuncia indica que el robo fue en la sucursal de la avenida Juárez, entre Carranza y Morelos.
Ahí los maleantes entraron por el techo y tuvieron toda la noche para saquear la tienda, a la que le vaciaron la bodega y todo lo del aparador.

Incluso la tienda no abrió el lunes, porque se estaban realizando las investigaciones y el avalúo.

Las primeras pesquisas indican que los malandros se metieron por un local que ocupaba antes la panadería La Hogaza, en la avenida Zaragoza, es decir, al otro lado de la manzana.

Desde hace un mes aproximadamente, personas desconocidas rentaron el inmueble que ocupaba la panadería mencionada y comenzaron a rehabilitarlo, pero en realidad, todo era parte de un plan, pues se cree que por ahí se colaron los ladrones por la noche del domingo y tuvieron tiempo para sacar su botín por el otro extremo de la calles sin ser vigilados, en bolsas negras que aparentemente eran de basura.

TE PUEDE INTERESAR

EDICIÓN DIGITAL JUEVES 11 DE AGOSTO DE 2022