Armando Ramos/LIBERAL- Hildeliza Díaz Calafell, titular de Hacienda del Estado.

Roban 47 vehículos en julio en Coatzacoalcos

Unos 47 vehículos fueron reportados como robados ante Hacienda del Estado durante julio, informó la jefa de la oficina en Coatzacoalcos, Hildeliza Díaz Calafell.

En entrevista, recordó que los propietarios acuden a la dependencia a su cargo para el bloqueo de las placas y la baja de la unidad previa denuncia penal.

“En el caso del robo de vehículos de momento no tengo el dato de los meses pasados, pero si tengo el del mes de julio, tuvimos un reporte de 47 solicitud de bloqueos de vehículos precisamente por el tema de robo”, expresó.

La funcionaria, explicó que para el reporte ante hacienda se necesita la denuncia ante la Fiscalía así como la constancia de no infracción, que proporciona la Delegación de Tránsito y Vialidad.

En ese contexto, Díaz Calafell recomendó a los automovilistas afectados incluir en su denuncia el robo de documentos de la unidad.

“Es muy importante que los contribuyentes hagan hincapié a la hora de hacer su denuncia, que no únicamente el vehículo fue robado, sino también que dentro del vehículo iba el tema de placas, tarjeta de circulación, que son documentos que nosotros requerimos para los procedimientos, cuando la unidad es robado, pues obviamente estos valores van con el vehículo”, manifestó.

Coatzacoalcos
Armando Ramos

TE PUEDE INTERESAR

Se reactivan los deportes a las orillas del malecón costero

Todos los domingos en la playa de Coatzacoalcos, se reúnen equipos, afición y familias, retomando …