Rob Gronkowski se retira

Rob Gronkowski, jugador de los Bucaneros de Tampa, ha anunciado su retiro como jugador profesional de la NFL.

El cuatro veces ganador del Super Bowl, se retira por segunda ocasión, ya que a su salida de los Pats, había decidido estar en algunos otros eventos públicos, alejados de la NFL, y a la llegada de Brady a Tampa Bay, Rob regresó para ganar el Super Bowl.

Gronk, de 33 años, hizo oficial su decisión mediante un mensaje en el que agradeció al equipo de Florida por ayudarlo a cumplir uno de los sueños que tenía desde su etapa como colegial, con la Universidad de Arizona.

“Mi aventura en Tampa durante los últimos dos años ha superado lo que originalmente escribí en la universidad, por mucho. Y por eso, quiero agradecer a toda la organización de los Bucaneros, por haber confiado en mí para regresar a jugar y ayudar a construir un equipo campeón.

“Regresaré a mi casa de retiro, alejándome del futbol americano otra vez con mi cabeza en alto sabiendo que di todo lo que tenía, lo bueno y lo malo, cada vez que pisé un campo de juego”, publicó.

Tras primer retiro, ‘Gronk’ ganó un SB con Tampa Bay con los Bucaneros, “Gronk” fue campeón del Super Bowl en la Temporada 2020, que se sumó a los tres títulos anteriores que consiguió con los Patriotas de Nueva Inglaterra entre el 2010 y el 2019, antes de retirarse por primera vez.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Degollan a campesino

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la comunidad del Tulin perteneciente a Sotepan, luego …