Reforma/LiberalAdemás de contar con la versátil penta-cámara, la renovada Serie K de LG se apoya en la AI para ofrecer un mejor desempeño fotográfico.

Revoluciona LG gama media con Serie K

Los fabricantes de smartphones de todo el mundo compiten cada vez más al querer demostrar cuál es el dispositivo más atractivo para destacarse del resto y conquistar a los usuarios más exigentes.

Ahora, el reto es ir de la mano con las nuevas tendencias de creación de contenido en redes sociales, ya que en la nueva era digital, éstas son el principal medio de comunicación.

Bajo este contexto, LG se ha dado a la tarea de renovar su conocida Serie K, presentando tres dispositivos más productivos e inteligentes, que aportan lo necesario para adaptarse a los diferentes estilos de vida de los usuarios.

Los nuevos LG K61, LG K51S y LG K41S han llegado a revolucionar la gama media con diversas funciones que encantarán a todos.

La Serie K de LG Electronics trae por primera vez al mercado de gama media cinco cámaras en un mismo dispositivo, este sistema penta-cámara que integra una cámara frontal y cuatro lentes traseros que es perfecto para una experiencia fotográfica mejorada y de excelente calidad.

El módulo de cámaras consta de un lente estándar, que integra funciones de Inteligencia Artificial (AI) que permiten capturar imágenes vívidas gracias a los ajustes automáticos que realiza al identificar el sujeto a fotografiar.

Adicionalmente, cuenta con un lente gran angular, ideal para que nadie se quede fuera cuando los usuarios toman fotos de un gran grupo de personas o paisajes; un tercer lente es el sensor de profundidad para retratos más precisos y por último, la cámara macro que permite tomar fotografías desde 4 cm de distancia con gran claridad.

Los nuevos smartphones K61, K51S y K41S tienen pantallas de 6.53 pulgadas FHD+, 6.55 pulgadas HD+ y 6.55 pulgadas HD+ para una mejor experiencia de visualización de contenido. Todos ellos integran una batería de larga duración de 4 mil mAh, que garantiza largas jornadas de juegos, actividades profesionales y comunicación en redes.

Los tres equipos cuentan con audio DTS:X para mejorar la experiencia de los contenidos multimedia y el estándar MIL-STD-810G de durabilidad, las pruebas militares que garantizan que los smartphones soportarán estilos de vida activos y caídas accidentales.

Estas innovaciones hacen que la nueva serie K de LG sea atractiva para los consumidores ansiosos por tener lo último en innovación sin exceder su presupuesto.

Uno de los pilares principales de los dispositivos LG es la integración de Inteligencia Artificial. Cumpliendo con el objetivo de conectar todas sus líneas de producto con AI para este año, LG integra en la serie K la plataforma LG AI ThinQ, así como un botón exclusivamente para el Asistente de Google, con el que el usuario podrá acceder fácilmente para solicitar instrucciones de navegación hacia alguna dirección, además de capturar fotografías y videos de manera práctica y sencilla.

LG Electronics está colocándose entre los principales competidores de gama media gracias a la nueva serie K, que presenta funciones competitivas para el mercado, y que además revoluciona totalmente el auge de las nuevas tecnologías: las redes sociales.

Así están armadas las penta-cámaras:

LG K61

  • Cámara Macro 2 MP
  • Profundidad 5 MP
  • Principal 48 MP
  • Gran Angular 8 MP
  • Frontal 16 MP

LG K51S

  • Cámara Macro 2 MP
  • Profundidad 2 MP
  • Principal 32 MP
  • Gran Angular 5 MP
  • Frontal 13 MP

LG K41S

  • Cámara Macro 2 MP
  • Profundidad 2 MP
  • Principal 32 MP
  • Gran Angular 5 MP
  • Frontal 8 MP

TE PUEDE INTERESAR

Arranca la Semana Santa con 250 homicidios dolosos

Vacaciones de terror Desde Sinaloa a Chiapas, arrancan vacaciones con secuestros masivos, masacres y amenazas …