Habitantes de la colonia Peloteros compartieron su experiencia con LIBERAL DEL SUR.

Reviven pesadilla del 7 de septiembre

Apenas estaban a punto de cenar cuando varias familias de la colonia Peloteros de nueva cuenta, no podía creer que 4 años después, en un 7 de septiembre la pesadilla se repitiera.

El 7 de septiembre del 2017, fue una fecha en donde más de un centenar de familias de este sector perdieron sus viviendas, y ahora un 7 de septiembre del 2021, se repetía un sismo.

Muchas familias revivieron la pesadilla, jamás se imaginaban que en la misma fecha se presentaría un temblor de tal magnitud, que los hiciera salir de sus viviendas.

Hace 4 años Doña Andrea estaba trabajando, y a su hija de apenas 15 años le tocó ver como su casa se resquebrajaba y se caían los pilares. Ahora fue a ella la que le correspondió estar en su casa, mientras su hija trabajaba.

Expresa que tuvo mucho miedo, que ella estaba sola con su hijo y salió con el pequeño al patio y rogó a Dios porque no se repitieran los daños en su casa.

“No pude negar que tuvo mucho miedo, fue sentir el mismo temor, nos salimos al patio para ponernos a salvo, pero de inmediato pensamos en hace 4 años, porque jamás nos imaginamos que en esta fecha se iba a presentar otro terremoto”.

Doña Sara, otra vecina de la calle Beto Ávila, expresó que su hija salió de la casa y comenzó a pasar lista con los vecinos, para verificar que todos estuvieran bien.

Los vecinos agradecen a Dios que en esta ocasión, sus viviendas lograron soportar el embate del movimiento telúrico y no tendrán que salirse de su casa por temor de que se vengan abajo.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Tunden a batazos a trabajador de Coca Cola

Un repartidor de la firma refresquera Coca Cola, fue salvajemente golpeado por dos sujetos, uno …