AGENCIAS/LIBERAL El reinicio de los arribos de cruceros a Cozumel se pospuso hasta noviembre próximo.

Retrasan cruceros regreso a Cozumel

Autoridades de Cozumel decidieron aplazar el reinicio de los arribos de cruceros hasta noviembre próximo, pese a que las empresas navieras habían anunciado su retorno a ese destino turístico para octubre próximo.

En tanto, a través de sus redes sociales, Joaquín Delbouis, alcalde de Cozumel, explicó que el gobierno de Estados Unidos mantiene la restricción para el regreso a las actividades de los cruceros hasta el 30 de septiembre de este año, sin embargo, detalló que, ante las próximas elecciones en ese país, programadas para el 6 noviembre, es difícil que los cruceros vuelvan a sus rutas antes de esas fechas.

A lo anterior, se suma que Intejet, la única aerolínea que mantiene un puente aéreo directo desde la Ciudad de México anunció la suspensión de sus operaciones por espacio de dos meses.

Respecto al retiro de las operaciones la empresa, representantes del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) expresaron que hasta el momento no se les ha confirmado oficialmente la suspensión.

MÉXICO

AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

¿Estás comiendo taquitos de perro? Esta es la forma de saberlo

Hace unos días se viralizó en redes una fotografía en una taquería en la que …