Ambos tenían esposas puestas en sus muñecas, además del balazo en el rostro.

Retornan sin vida

Pareja de Las Choapas que habían sido privada de su libertad, fue asesinada, tras no recibir sus captores, los 120 mil pesos que exigían a sus familiares.

Maniatados y con el tiro de gracia, fue encontrada sin vida Julissa Olán González y su pareja Santiago Almeida Trinidad, ambos del municipio de Las Choapas, después de que fuesen privados de su libertad, el pasado domingo, por hombre desconocidos.

Fue durante la mañana del martes, cuando autoridades policiacas fueron informados de la presencia de ambos cuerpos, que fueron ubicados sobre la carretera que conlleva a El Paralelo, esto muy cerca de la colonia Los Soldados, perteneciente al municipio de Agua Dulce.

El pasado domingo cuando los ahora occisos, fueron sacados a la fuerza de su domicilio que mantenían en la calle cerrada de Miguel Hidalgo del municipio de Las Choapas, por hombres que portaban armas de fuego de alto calibre, para ser abordados en una camioneta que tomó un rumbo desconocido.

La acción, fue dada a conocer a las autoridades policiacas de forma inmediata por propios familiares de Julissa y Santiago, así como de una llamada telefónica que recibieron por sus captores, que pedían 120 mil pesos a cambio de la libertad de ambos, pero exigían que reunieran dicha cantidad en un lapso de 24 horas.

Lo cual, no logró cumplir la familia de ambos y fue entonces que los responsables de este acto, decidieron acabar con sus vidas, en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos.

Y tras arribar autoridades ministeriales, se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro, donde les fueron realizados los estudios que marca la ley.

AGUA DULCE
ERNESTO GRANADOS

TE PUEDE INTERESAR

El poder judicial necesita unidad y fortaleza: Magistrado

Los magistrados de Coatzacoalcos piden a sus compañeros del Poder Judicial de la Federación unidad …