Tenían más de tres años sin funcionar.

Retiran semáforos obsoletos

Se atendieron las denuncias de los automovilistas que transitan por los cruceros de la Guadalupe Tepeyac y San Miguel Arcángel de Nanchital.

Luego de que la denuncia por parte de los automovilistas que transitan diariamente por el crucero que conecta a las colonias Guadalupe Tepeyac y San Miguel Arcángel, sobre el mal estado en el que se encuentran los semáforos de la zona y el peligro que esto representa. Elementos de Protección Civil y Delegación de Tránsito número 41, llevaron a cabo el retiro.

Los nanchitecos expresaron que los semáforos tenían más de tres años sin funcionar, por lo que sino están funcionando para controlar la vialidad deberían quitarlos, ya que al estar prácticamente cayendo a pedazos estos podrían ocasionar un accidente.

Desde hace aproximadamente cinco años los aparatos han dejado de funcionar debido a fallas mecánicas, fue el pasado 2018, cuando el Delegado actual realizó la reparación de la mayoría funcionando a un 80 por ciento, sin embargos, al poco tiempo volvieron a quedar inservibles y quedando el municipio sin un control más eficaz para prevenir accidentes.

Ante dicha situación acudieron al lugar alrededor de la 1:30 de la tarde personal de Protección Civil y de la Delegación de Tránsito número 41, para retirar los artefactos y así responder al llamado de la población.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Ni regalado! Paulina Rubio obsequió entradas para su concierto y casi nadie fue

Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales tras descubrirse que muy pocos fanáticos asistieron …