Las autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este robo.

Retiran a la mala un millón de pesos de un cajero de CFE

Sujetos desconocidos robaron más de un millón 200 mil pesos de un cajero instalado en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en el Infonavit Buenavista, en el puerto de Veracruz.

Fue minutos antes de las 10 de la mañana cuando se reportó a la línea de emergencias C5i, sobre un robo a un cajero en las oficinas que se encuentran ubicadas en calle Raz y Guzmán, número 22 del Infonavit.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y corroboraron la información, tomando conocimiento que sujetos desconocidos ingresaron sobre la madrugada para cometer el robo y llevarse más de un millón 200 mil pesos.

Indicaron que dichos sujetos ingresaron al modulo de la CFE y con herramienta especial abrieron el cajero y se llevaron el efectivo.

VERACRUZ
AGENCIAS

TE PUEDE INTERESAR

Corea del Norte lanza advertencia tras sobrevuelo de bombarderos de EE.UU. en Corea del Sur

Corea del Norte lanzó una fuerte advertencia este miércoles, amenazando con tomar represalias militares tras …