Retiran a ambulantes de rampas del centro

En el cruce de las calles de Juárez y Morelos, todos los comerciantes ambulantes que estaban sobre las rampas de discapacidad fueron retirados de estos espacios.

Desde la dirección de Comercio se aplicó un operativo y programa de reubicación de carretilleros y ambulantaje en este sector del primer cuadro de la ciudad.

Estos comerciantes que tienen las carretillas principalmente se dedican a la venta de frutas por kilo, y se enviaron a las zonas del camellón central.

Miguel Espinoza Villegas, director de comercio del gobierno Municipal, reiteró que desde hace unos días se implementó este programa para permitir que las personas con discapacidad tuvieran mayor movilidad.

Dijo que los carretilleros prácticamente tenían hasta dos espacios ocupados en las zonas de rampas para discapacidad, lo que imposibilitaba que las personas con sillas de rueda pudieran transitar por estos espacios.

Explicó que en un principio se aplica el programa de reubicación de carretilleros en el primer cuadro de la ciudad, pero después podría llevarse a otros puntos del municipio.

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Policía Municipal de Soteapan recibe equipamiento para lluvias

El alcalde Rafael Hernández Hernández entregó al cuerpo policial de este municipio, equipo para que …