Resultados serán presentados hasta el 30 de marzo: OPLE

Las votaciones para la elección extraordinaria en los municipios de Jesús Carranza, Chiconamel, Amatitlán y Tlacotepec de Mejía se llevaron a cabo el domingo con incidentes menores.

En la sesión permanente del Organismo Público Local Electoral (OPLE), el consejero presidente Alejandro Bonilla Bonilla adelantó que el próximo miércoles 30 de marzo se darán a conocer los resultados oficiales.

El funcionario electoral indicó que se desplegó un amplio operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad durante la contienda.

“La información que tiene esta presidencia es que todo está en orden, todo está tranquilo, hubo muchísima seguridad en los cuatro municipios”, expresó.

En la sesión que inició a las 19:00 horas, añadió que se registró una buena afluencia durante la jornada electoral y que las personas pudieron votar tranquilamente.

Los representantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Movimiento Ciudadano (MC) y de la Revolución Democrática (PRD) coincidieron en que la votación se llevó a cabo de manera pacífica.

Cabe recordar que en total se instalaron 72 casillas para esta extraordinaria: nueve en Chiconamel, 44 en Jesús Carranza, 13 en Amatitlán y seis en Tlacotepec de Mejía.

XALAPA
DAVID ARCOS

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …