Se rindió un homenaje en el Hemiciclo a los Niños Héroes.

Respeto y gratitud a los Niños Héroes

Conmemora Gobierno de Coatzacoalcos el CLXXVI Aniversario de la Gesta Heroica

COATZACOALCOS

IRMA SANTANDER

El Gobierno Municipal, que dirige Amado Cruz Malpica, realizó la conmemoración del CLXXVI aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes.

El evento fue una muestra de respeto y gratitud hacia aquellos valientes jóvenes que dejaron un legado de valores y lealtad en la historia de México.

La primera autoridad realizó la colocación de una ofrenda floral en el monumento del cadete Juan Escutia, ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Posteriormente junto con la comuna edilicia, rindió un homenaje en el Hemiciclo a los Niños Héroes para colocar otra ofrenda.

Se recuerda y honrar a quienes contribuyeron a forjar la identidad y la unidad de México.

Amado Jesús Cruz Malpica expresó la importancia de recordar y honrar a quienes contribuyeron a forjar la identidad y la unidad de México a través de su sacrificio.

Para llevar a cabo la ceremonia cívica, el presidente acudió a la Vigésima 29 zona militar a cargo del General de Brigada de Estado Mayor, Miguel Ángel López Martínez, donde se rindieron honores a la bandera y se inauguró el “Hemiciclo a los Niños Héroes” con motivo de los 200 años del Heroico Colegio Militar.

El presidente municipal extendió una cordial invitación a la ciudadanía de Coatzacoalcos a unirse a las festividades patrias que el gobierno ha preparado para celebrar el Grito de Independencia el próximo viernes 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Parque Independencia. La velada contará con la presencia del grupo musical ‘La Super Explosiva Dinamita’ para animar la noche.

TE PUEDE INTERESAR

Cualquier abuso de autoridad de los elementos de seguridad debe ser denunciado: DH y OCC

La Delegación Regional de Derechos Humanos y el Observatorio Ciudadano de Coatzacoalcos, exhortaron a la …