Respalda ‘Chicharito’ la decisión de Vela para no jugar la temporada MLS

El delantero mexicano del Galaxy, Javier Hernández, salió a la defensa de su compatriota Carlos Vela, quien decidió no participar en la temporada 2020 de la MLS para permanecer junto con su esposa embarazada.

En conferencia de prensa, ‘Chicharito’ señaló que entiende la decisión de Vela y pidió respeto para la decisión que tomó el elemento del LAFC.

“Tenemos una muy buena relación. No es que yo tomé la decisión correcta y él no. Necesitamos ser muy respetuosos. Sólo nosotros sabemos lo que sucede con nuestras vidas y nuestras familias”, mencionó Hernández en conferencia de prensa.

Javier Hernández confesó que también pensó en no estar presente en Orlando para la reactivación de la competencia, pero tras discutirlo con su familia, realizó el viaje con el plantel del Galaxy.

“Fue una decisión difícil, pero nosotros contamos con la ayuda de mi cuñada que viajó de Nueva York. Es complicado, pero yo quería venir y tratar de ganar este torneo. Lo discutimos en casa y fue nuestra decisión”, agregó.

El mexicano vive su primera temporada en el futbol de los Estados Unidos tras 10 años en Europa, sin embargo, solo pudo jugar dos partidos debido a la pandemia de COVID-19, pero confía en tener acción en la reactivación del torneo.

Agencias/CDMX

TE PUEDE INTERESAR

Partido entre Juárez vs Pachuca es suspendido debido a la violencia actual

La Liga MX informó este viernes que el partido entre los Bravos de Juárez y …