Mencionaron que tienen los meses de marzo y abril para llegar a las 8 mil firmas.

Resistencia civil registra más de 3 mil firmas para la revocación

Más de 3 mil firmas se han recaudado para gestionar ante el Organismo Público Local Electoral, la revocación de los ediles del Ayuntamiento de Nanchital.

Durante las últimas tres semanas la resistencia civil pacífica han recorrido diversas colonias del municipio para invitar a la población a que firmen.

“Hemos recorrido toda la segunda etapa de la colonia Guadalupe Tepeyac, esta semana daremos inicio a la primera etapa, también colocamos un módulo durante el fin de semana en el mercado Antonio J. Bermúdez”, comentó Mauro Irving Gómez Alarcón, integrante de la resistencia.

Dijo que tendrán todo el mes de marzo y abril para reunir la más de 8 mil firmas que se requieren para solicitar y se cumpla la revocación.

“Creemos lograrlo porque apenas cumpliremos un mes y ya tenemos más de 3 mil 200 firmas, tenemos buen apoyo de la población“, explicó.

Hay que recordar que la revocación de mandato se solicitó por pos nanchitecos durante el conflicto del Relleno Sanitario Regional en el mes de septiembre.

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

Asesinan a candidato del PRI-PAN-PRD a alcaldía de Ciudad Mante, Tamaulipas

Noe Ramos Ferretiz, candidato de PAN, PRI y PRD a presidente municipal de Ciudad Mante, …