Un promedio de mil empresas se sumarán al programa.

Resguardarán mil elementos en el Buen Fin en Coatzacoalcos

Con la llegada del inicio de la ventas el centro de la ciudad contará con protección para evitar los actos delictivos que pudieran suscitarse.

Más de mil elementos de todas las corporaciones policíacas estarán resguardando el operativo del Buen Fin en Coatzacoalcos del 10 al 16 de noviembre.

Tránsito del Estado, Policía Municipal, Estatal,Vial, Ipax, Guardia Nacional y Transporte Público vigilarán las plazas, centros comerciales, y bancos

A nivel Estatal se tendrá un despliegue de 3 mil 572 elementos en 393 patrullas, 119 motocicletas y 16 unidades caninas.

Y al menos 376 plazas y centros comerciales para inhibir los actos delictivos que pudieran suscitarse.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Armando Carvallo Brañas, en días pasados anunció que en la décima edición del Buen Fin un promedio de mil empresas se sumarán al programa nacional.

En el centro de la ciudad y en las plazas ubicadas en la zona poniente, desde el pasado fin de semana, los comercios comenzaron a anunciar las ofertas, descuentos y promociones de sus productos, incluso con la opción de apartarlos.

DESPLIEGUE DE ELEMENTOS DE TRÁNSITO

El operativo de tránsito para el Buen Fin ya está listo con todo el despliegue de elementos y patrullas que recorrerán las zonas comerciales donde habrá mayor circulación de vehículos.

Fernando Antonio Guzmán, delegado de seguridad vial y tránsito en Coatzacoalcos, mencionó que las acciones serán coordinadas con la Policía Estatal y el resto de corporaciones, el objetivo será agilizar el tráfico en los puntos más concurridos por los clientes.

Hizo un llamado a los automovilistas a respetar el reglamento de tránsito y evitar infracciones y los invitó a manejar con precaución para evitar accidentes.

“El 10 arrancamos con el operativo, estamos en coordinaciones con autoridades para checar las zonas con más vehículos, por eso tendremos personal en los lugares más concurridos”, dijo.

Añadió que se trata de Avenida Universidad y el centro donde se espera haya mayor afluencia de coches.

Asimismo pidió a los transeúntes andar con cuidado en las calles para evitar incidentes.

Elizabeth Aviña

VIGILARÁN

  • Tránsito del Estado
  • Policía Municipal
  • Policía Estatal
  • Policía Vial
  • Ipax
  • Guardia Nacional
  • Transporte Público

COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER

TE PUEDE INTERESAR

Muere ex presidente del Grupo Lala

El empresario coahuilense Jesús Raúl Villarreal González, falleció ayer, quien además fue líder del sector …