La institución educativa se encuentra ubicada en la colonia El Tesoro.

Resguarda elementos de la GN instalaciones del Cetis 79 de Coatza

Desde muy temprano una patrulla de la Guardia Nacional llegó a vigilar y resguardar el acceso principal del Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 79, ubicado en la colonia El Tesoro de Coatzacoalcos.

Hay que recordar que este movimiento de seguridad federal obedece a la amenaza que se presentó desde el fin de semana en contra del plantel.

Y es que en uno de los baños de la plaza comercial contigua al plantel, se colocó un mensaje donde se anunciaba un ataque con arma de fuego contra la institución.

La fotografía de esta leyenda en los baños, fue publicada en los grupos y redes sociales de los alumnos y padres de familia del Cetis 79.

De inmediato se generó un clima de incertidumbre entre los alumnos y los padres de familia, por esta situación que no resultó ser otra cosa que una broma de mal gusto.

Sin embargo, los elementos efectivos que se colocaron en las afueras del plantel estaban fuertemente armados, lo que brindaba a los alumnos un sentimiento de protección.

COATZACOALCOS

SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Cae rayo en campo de beisbol; hay un muerto y dos heridos

Cuando los paramédicos daban los primeros auxilios a uno de ellos, ya no reaccionó y …