Se reactivó la economía de este sector.

Reportan florerías de Nanchital altas ventas por el 10 de mayo

Floristas del municipio de Nanchital, reportaron que durante el Día de las Madres, las ventas aumentaron considerablemente a comparación de los últimos dos años.

Mencionaron que desde las 11 de la noche del 10 de mayo, hijos, padres, esposos, comenzaron a acudir a los locales dedicados a la venta de flores, para comprar ramos de 100 hasta 500 pesos, precio que varió por el tamaño de cada uno.

“Ya teníamos un buen rato sin ver un repunte así en nuestras ventas, gracias a Dios, este año vemos un repunte de hasta un 60 por ciento, comenzaron a venir desde antes de la media noche, muchos aprovecharon a llevarle mañanitas a sus mamás o esposas”, comentó Ignacio Rodríguez.

Entre las especies más solicitadas resaltaron las tradicionales rosas, girasoles, tulipanes, gardenias, gerberas, etc, las cuales fueron adornadas dependiendo lo grande del arreglo floral.

“Los ramos siempre son un buen regalo, les encantan a todas las mujeres, en verdad estamos contentos con este aumento en nuestra inversión, el año pasado solo incrementó como un 30 por ciento y si nos vimos afectados”
Ignacio Rodríguez
vendedor de flores

NANCHITAL
MARIAIDE RAMOS

TE PUEDE INTERESAR

¡Ni regalado! Paulina Rubio obsequió entradas para su concierto y casi nadie fue

Paulina Rubio se volvió tendencia en redes sociales tras descubrirse que muy pocos fanáticos asistieron …