AGENCIAS/LIBERAL La infraestructura y servicios estratégicos en el estado no reportan afectaciones. 

Reportan agrietamientos en hospitales de Veracruz

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que tras el cierre de su monitoreo por sismo detectaron agrietamientos en diversos hospitales de la entidad los cuales se detallan a continuación:
Se realizaron evacuaciones precautorias en 51 ayuntamientos, así como edificios públicos, plazas y locales comerciales en todo el estado. La infraestructura y servicios estratégicos en el estado no reportan afectaciones.

AFECTACIONES REPORTADAS

Isla:  El Hospital General reporta agrietamientos, pero se indicó que son derivados de los sismos de 2017.

Tlapacoyan: Hospital de Tlapacoyan registra agrietamientos adicionales a afectaciones por sismo de 2017, y se realizará la supervisión correspondiente.

Veracruz: Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) y el Hospital Español registran algunos agrietamientos superficiales en acabados, sin representar riesgo a la población.

Tonayán: Iglesia de San Pedro Apostol registra grietas superficiales.

Coscomatepec: Iglesia San Juan Bautista registra grietas estructurales, por lo que se procederá a la supervisión correspondiente.

Xalapa: Las oficinas del Instituto Veracruzano de las Mujeres registran grietas, por lo que se procederá a la supervisión correspondiente.

Cosamaloapan: El Hospital General Dr. Manuel Víctor Pitalua González registra grietas que requieren de supervisión. La Parroquia San Martín de Tours “Basílica Liberiana” registra daños en techado y cúpula, por lo cual se realizarán las dictaminaciones correspondientes.

El martes se registró un sismo de magnitud 7.5, con una profundidad 5 kilómetros, a 23 kilómetros al sur de Crucecita, Oaxaca, el cual se percibió en todo el estado de Vearcruz.

AGENCIAS

XALAPA

TE PUEDE INTERESAR

¡Arde en llamas! Se reporta un incendio en tienda de ropa y panadería en Zongolica, Veracruz

Daños materiales incuantificables en una tienda de ropa y en una panadería, así como 10 …