Reparan el puente Palma Sola

Apenas esta semana se publicó en el LIBERAL DEL SUR cómo es que el puente Palma Sola comenzó a hundirse nuevamente con el paso de los vehículos; ayer mismo repararon el problema.

La reparación, de acuerdo al personal de Obras Públicas y mantenimiento, se trata de un trabajo que será simplemente temporal, en lo que se hacen las acciones que serán permanentes.

Los trabajadores revelaron que mientras se coloca nuevamente las lozas de pavimento hidráulico, se dispuso de una cama de mezcla entre asfalto y grava.

Sin embargo, el carril del puente Palma Sola no fue abierto a la vialidad, porque se dará un tiempo máximo de 24 horas para que pueda fraguar esta mezcla y puedan circular los carros.

De igual forma, por debajo de la estructura se hará un muro de mampostería, con piedras y rocas de otras pavimentaciones que tienen un soporte de más de 300 kilogramos.

Una vez que se tenga este muro de mampostería, para que sirva como refuerzo para que no se escape la tierra, es que se dispondrá de las nuevas lozas de pavimento hidráulico.

 

COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE

TE PUEDE INTERESAR

Ebrio sujeto se metió al mar y causó movilización

Un sujeto en aparente estado etílico, fue rescatado vivo de las aguas del Golfo de …