La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Coatzacoalcos atendió de manera inmediata una fuga de agua potable detectada en la intersección de Transístmica y la avenida Zaragoza, cuyos trabajos iniciaron este jueves y finalizaron a las 4 de la mañana del viernes.
Para llevar a cabo esta reparación, se suspendió temporalmente el suministro del tanque Palma Sola, lo que permitió la conexión de un nuevo tramo en la línea de 8 pulgadas, que se había visto afectada por la fractura de una losa y el peso constante de las unidades de transporte.
Las labores de soldadura se extendieron por varias horas, hasta finalmente concluir durante la madrugada de este día, con el único objetivo de restablecer el suministro lo antes posible.
La CMAS agradece a la ciudadanía por su comprensión ante los cierres de vialidad y las limitaciones en el tránsito vehicular en las áreas donde se llevan a cabo las reparaciones de fugas, tanto de agua potable como de la red sanitaria.
El alcalde Amado Cruz Malpica reitera su compromiso de atender esta problemática de manera inmediata, la cual es ocasionada por diversos factores.
Se invita a la ciudadanía a realizar sus reportes a través de WhatsApp al número 921 118 0807, disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
COATZACOALCOS
IRMA SANTANDER