Después de tres días de trabajos de rehabilitación en el colector pluvial Prócoro Alor, ubicado frente a la colonia Playa Sol, por fin la vialidad en la zona ha mejorado significativamente.
La empresa responsable de los trabajos colocó además de conos para separar los carriles en doble sentido, así como señalización adecuada, lo que permitió una circulación ordenada y segura para los automovilistas y motociclistas.
A diferencia de los días anteriores, la presencia de elementos de tránsito y vialidad en la zona ayudó a apoyar a los conductores y a mantener el orden en la circulación en especial para quienes se incorporaban en sentido contrario para el único carril abierto.
Los automovilistas agradecieron la mejora en la vialidad en la zona del malecón, ya que al mismo tiempo también se mejoró la circulación en la avenida Universidad Veracruzana.
Con la colocación de señalización y la presencia de autoridades de tránsito, la zona ha vuelto a la normalidad, lo que ha permitido a los conductores transitar de manera segura y ordenada.
La rehabilitación del colector pluvial es un paso importante para mejorar la infraestructura de la ciudad y prevenir futuros problemas de inundaciones y sobre todo de accidentes y daños en las unidades que circulan por este importante boulevard.
COATZACOALCOS
SENDIC AGUIRRE