Regresan a Puebla los dos mexicanos que estaban en Villarreal

El Club Puebla dio a conocer que los dos futbolistas mexicanos que se encontraban jugando en el equipo juvenil del Villarreal de España, han vuelto al equipo tras un año y medio de préstamo.

Por medio de un comunicado, el conjunto poblano señaló que Emiliano García y Santiago Montiel se reincorporan al equipo tras la experiencia vivida en el futbol europeo.

“El Club Puebla informa que nuestros canteranos Emiliano García Escudero y Santiago Montiel Álvarez, quienes tuvieron la experiencia de formar parte del equipo juvenil de Villarreal de España durante un año y medio, han regresado a La Franja para continuar con su proceso formativo en la institución”, escribió el club en el escrito.

En el caso de García, viajará a Los Ángeles para unirse a la pretemporada del primer equipo, mientras que Montiel continuará con su rehabilitación por una fráctura que sufrió.

Cabe destacar que ambos elementos dejaron buenas sensaciones en su paso por el Villarreal, donde  incluso tuvieron la oportunidad de jugar la UEFA Youth League, donde Emiliano García llegó a anotar gol.

AGENCIAS NACIONAL

TE PUEDE INTERESAR

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la …